Polly’s Place es un spa dedicado a la esteto cosmetología. Durante varios años, operó con dos cabinas para el sinfín de tratamientos que llevaban a cabo. El éxito del spa hizo que los espacios fueran insuficientes y se vio en la necesidad de mudar su sede. Esta era la oportunidad ideal para llevar a cabo un proyecto que reflejara la personalidad de Polly y tuviera la posibilidad de ampliar los servicios ofrecidos.
En sus 125 metros cuadrados de espacio interior cuenta con recepción, área de mani-pedi, cocina de empleados, baño, cuatro cabinas para tratamientos múltiples y una terraza semiabierta. El concepto fue crear un espacio que combinara una estética contemporánea con elementos clásicos que lo contextualizaran y ofrecieran un sutil toque de sofisticación. Los acabados, así como el mobiliario tenían que reflejar frescura, limpieza y calidez. Por lo mismo se opto por colores y maderas claras, así como pisos cerámicos y accesorios en un color negro para contrastar.
La fluidez de los muros fue enfatizada con una gama de color rosada; dichos tonos son mas fuertes en las áreas comunes y mas sutiles en las cabinas para fomentar la relajación. Toda la iluminación del spa se planteó de manera indirecta a través de cajillos perimetrales en muros y plafones. Dicha condición permite regular la intensidad de la luz y crear diferentes ambientes acordes a la necesidad. La atmosfera de bienestar que se pretendió crear esta cuidada en cada detalle interior, desde los aromas de los espacios hasta las texturas de los materiales y accesorios, combinando elegancia con sutileza.