El Estudio

BUSCAMOS LA BELLEZA EN LA FUNCIÓN

Fundado en el 2017 por Raúl de la Cerda en la Cuidad de México como un estudio especializado en diseño de producto, mobiliario e interiores.

Trabajando con distintas marcas y organizaciones; dichas colaboraciones se convirtieron en un punto de partida para el estudio y su influencia pronto se expandió mucho más allá de las fronteras de la Cuidad de México ampliando el enfoque inicial, brindando servicios de dirección creativa y consultoría de diseño.

Hoy en día, el estudio ha desarrollado un proceso de diseño multidisciplinario que permite trabajar en una variedad de proyectos de distintas escalas, alcances y objetivos, creando una experiencia única en cada una de las disciplinas, con una profunda pasión y grandes conocimientos en los procesos de fabricación. Cuidando cada uno de los aspectos del trabajo utilizando el diseño para elevar la experiencia humana promoviendo el trabajo justo, la honestidad, la equidad y el bienestar para todos.

La huella de la esencia del estudio es evidente a lo largo de todo el proceso creativo, mismo que se perfecciona cada día para ofrecer servicios especializados y conceptos innovadores. En DLC, el diseño es un proceso vivo de diálogo que vincula a los usuarios con sus entornos. Se trata de sentir la evolución del diseño que emana del entendimiento de las necesidades físicas y emocionales en un momento determinado y en cada contexto.

LA FUENTE DE NUESTRA FUERZA ES NUESTRA GENTE

Somos más fuertes debido a nuestro espíritu colaborativo y nuestros valores compartidos, al trabajar como una empresa interconectada con distintas disciplinas podemos lograr el mayor impacto en nuestra comunidad creando diferentes perspectivas para obtener mejores resultados.

El estudio vive a través de la perseverancia y la dedicación, la pasión y la devoción, enfocándose en los pequeños detalles y la calidad, siempre expandiendo los límites para afrontar nuevos retos.